BIO

Tras licenciarme en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, Norwich Art School y la Universidad de Granada, cuando lo que me gustaba era el dibujo y el surf, empecé a pintar tablas en un taller y cómics para marcas del mundillo como O´neill, Rip Curl, DC, Mambo, Airwalk...

Posteriormente publiqué tiras cómicas como humorista gráfico en los doce diarios regionales de Vocento, así como en el ABC.

Años después decidí aprender el oficio de caricaturista en las plazas de media España y parte del extranjero, de París a Londres, de Berlín a Florencia, de Ámsterdam a Dublín, de Praga a Nueva York, sin parar de viajar, reir y aprender.

Según el epígrafe del IAE de "caricato, humorista, excéntrico, charlista, ilusionista, prestidigitador" (!), y con más de diez años de experiencia dibujando para numerosas administraciones públicas y privadas en Certámenes de Teatro, Ferias como Fitur, Congresos como el de La Felicidad, Festivales como el Rock in Rio, me especialicé en la animación artística de Eventos Deportivos: desde la Fórmula 1, al Mundial de Fútbol 2010, la Eurocopa 2012, La Vuelta ciclista a España y muchos más Campeonatos Internacionales de Surf, Vela, Golf, Hípica, etc.

Hoy en día, y tras ampliar los servicios al mundo empresarial con Talleres de Creatividad, Risoterapia, Incentivos, Visuals Thinkingsy demás Homenajes:

Junto con un ocurrente equipo de colegas artistas con ilusión por seguir trazando pinceladas de color y humor en los numerosos proyectos que creen que la sonrisa puede cambiar el mundo, te damos las gracias por tu interés, invitándote al saludable ejercicio del ¡Ríete de ti mismo... que la risa es algo muy serio!


" Con la caricatura, el hombre sueña que es libre. Porque reconoce que si ha de vivir tiene que seguir encarrilado en los rieles de la razón: pero, precisamente por éso, los detesta, e intenta evadirse. Sueña con otra dimensión, donde la fantasía vuele libre de las tres coordenadas del espacio y de la ley de la gravedad.
Ése es el don de la caricatura."


biografia firma
banda abajo

Suscríbete

Suscríbete Bórrate
qero

piatic